¿Necesitas ayuda?
Preguntas frequentes
¿Los envíos son realmente personalizados?

Sí, lo son. No tenemos una caja del mes prediseñada, cada clienta recibe una selección adaptada a su perfil y a las valoraciones que nos haya dado en pedidos anteriores.

¿Cuántos productos llegarán?

Nuestros estilistas seleccionarán 5 productos para el envío + 2 muestras de diferentes categorías variadas: Cuidado facial, corporal, capilar, maquillaje y perfumeria.

¿Qué marcas enviáis?

Trabajamos únicamente en marcas de primera a nivel profesional y dermocosmética. Y cada día seguimos ampliando nuestro catálogo.

¿Por qué no voy simplemente a la tienda a comprar los productos?

Con nosotros podrás descubrir productos que un equipo de expertos estilistas selecciona para ti. Además podrás comprar en nuestra tienda exclusiva a precio de coste.

¿Cómo podré cancelar mi suscripción?

Podrás cancelarla en cualquier momento de manera instantánea desde tu perfil de usuario.

¿Qué día del mes se hace el cobro?

El pago se realizará una vez al mes. Por ejemplo, si te suscribes el 14 de abril el siguiente cobro será el 14 de mayo.

¿Con qué empresa de envíos trabajáis?

Hacemos los envíos con Seur. Recibirás un email de confirmación de la compañía de transporte cuando salga tu paquete.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Por el momento no es posible, aunque no descartamos la opción si algún día lográramos precios de envío igualitarios para todo el territorio español.

Si hago una compra ¿Cuanto tarda en llegar?

Los envíos de compra, saldrán junto con los productos de tu suscripción todos juntos. Es nuestra forma de poder ofrecer el envío gratuito a todas nuestras socias y ademas reducir el impacto medioambiental con menos residuo.

Si me suscribo a fin de mes ¿Que caja me llegará?

Las cajas corresponden al mes en que se realiza el pago de suscripción, es decir, que si te suscribes el 30 de Octubre, tu caja será de dicho mes, y en un ciclo de 30 días, saldrá la de Noviembre.

Si deseas cambiar tu fecha de renovación, escribe un correo a compras@yosoyvenus.com especificando el día que mas te gusta para tu renovación y se modificará sin problema.

¿Que diferencia hay entre pausar y cancelar la suscripción?

La opción de pausar la suscripción está pensada, para que en caso de que por el motivo que seá, un mes o varios, no puedes recibir la caja, pero estás conforme con tu suscripción, puedas paralizarla, sin perder tu antigüedad. La cancelación es para dar de baja definitivamente. En ninguno de los dos casos, se harán cargos en la cuenta.