Th Pharma: Cuando la calidad no va ligada al precio

Llegan para ser tu marca favorita de farmacia, con la mejor relación calidad-precio y con una experiencia de compra inmejorable.

Leer mas ...

Tips cuidado de labios

¿Sabes cómo cuidar los labios correctamente? ¿Conoces los trucos y consejos para protegerlos de las agresiones externas? La nueva normalidad ha traído consigo cambios en nuestros hábitos a los que debemos adaptarnos lo más rápido posible. Un elemento que se ha incorporado a nuestra vida diaria y del que resulta imposible separarse es la mascarilla, para evitar la propagación de la COVID-19.

Ya se trate de una mascarilla quirúrgica, FFP2 o de tela, nuestros labios quedan por debajo de capas de telas o tejidos que rozan constantemente su piel delicada, por lo que pueden llegar a resecarlos o incluso irritarlos.

Leer mas ...

Portus Cale, alta perfumeria en cada envase

Los amantes de la alta perfumería internacional, oyen Portus Cale, y ya saben de que hablamos, pero si esto es nuevo para ti... te invitamos a que descubras esta joya.

Leer mas ...

Benamôr, Portugal, tan cerca y tan desconocido

Lisboa, capital de nuestros vecinos y, a veces, tan desconocidos. Ahí surge esta nueva marca que nos ha enamorado, cautivado y que nos dejado en la mente grabado su espectacular aroma.

Leer mas ...

Venus Accesories

Si, lees bien... ¡Venus Accesories! lanzamos nuestra primera marca propia de complementos y joyería, exclusivos para suscriptoras Yo soy Venus

Leer mas ...

Anne Semonin y descubre el lujo

Anne Semonin es una marca francesa de maximo lujo y prestigio, creada hace más de 30 años. Precursora del balneario, combina las riquezas extraídas de la naturaleza, las últimas investigaciones en cosmetología y la experiencia profesional para acompañar las rutinas de belleza a medida, en el balneario o en su baño

Leer mas ...

Donaciones de Corazón

En estos tiempos que corren, son muchas las familias afectadas económicamente por la pandemia y sus consecuencias.

Leer mas ...

Cancela cuando quieras y no te ates

Ya lo sabemos... a veces da tanto miedo suscribirse a una pagina. Interminables y agotadores procesos para darse de baja, que a veces ni tan siquiera llegan a hacerse efectivos

Leer mas ...

Maison Payen: Tradición y siglos de experiencia

.

Leer mas ...

Terra Ipsum

Son veganos, son artesanales y quieren enseñarnos el poder que nuestro planeta nos ofrece, sigue leyendo y no te pierdas esta marca

En Yo soy Venus estamos siempre activamente buscando marcas, y en este camino, nos topamos con Terra Ipsum, una pequeña marca francesa de esas que tienen todas las papeletas para enamorarnos... ¡y si! decidimos darle la oportunidad

Leer mas ...

Linea Phitology Postquam

.

Leer mas ...

Réflection de Kératase y brilla con luz propia

Reformulando la gama Réflection de Kérastase y elevándola a nuevos niveles de personalización con una innovación pionera en la corrección cromática. El primer corrector del color para cabello coloreado. Te contamos como lograr ese brillo espectacular de peluquería.

Leer mas ...

Trucos para sacar partido a tu mascara de pestañas

Podríamos hablar largo y tendido de cuáles son los tres productos de maquillaje indispensables a los que no renunciaríamos ni aunque fuéramos Rihanna pero, si hubiera que declarar un ganador, estoy segura de que ese sería, sin duda, la máscara de pestañas. ¿Que por qué? sigue leyendo y luego te cuento.

Leer mas ...

Lo que dice tu maquillaje de ti

Hay quien dice que existe la psicología del maquillaje. De aquella imagen personal que queremos mostrar al mundo. 
Nosotros no creemos que vayan muy desencaminados. Que levante la mano quien no haya sentido la vigorosa necesidad de pintarse los labios en rojo, y comerse el mundo en momentos de euforia; o por el contrario, no usar ni un gloss cuando la apatía nos invade. 
Esto es una realidad.

 Pueden parecer simples momentos de nuestra vida, y quizás no lo apreciamos, pero realmente, enmarca a nuestro estado de animo.

Leer mas ...

Olaplex y restaura tu melena

Seguro que a estar alturas, al menos, has oido hablar de un tal Olaplex.
Lo vemos inundando videos en las cuentas de Instagram de salones de belleza de todo el mundo, pero quizás, no tengas claro en que consiste y si podemos realizarlo en casa.

¿Que es Olaplex?



A día de hoy, es de los tratamientos mas exclusivos y efectivos, en cuanto. reparación, protección, fortificaciones y cuidado, de los mejores salones de belleza, a nivel capilar. 

Los formatos son simples e intuitivos, sencillamente se dividen en lo que ellos llaman: Los pasos Olaplex.
Principalmente se destinan a cabellos tratados químicamente, pero son aptos para todo tipo de cabello. La particular Plex, patentada for Olaplex, actua desde el interior, reparando, fortaleciendo y protegiendo la estructura natural del cabello.


Leer mas ...