Olaplex y restaura tu melena

Seguro que a estar alturas, al menos, has oido hablar de un tal Olaplex.
Lo vemos inundando videos en las cuentas de Instagram de salones de belleza de todo el mundo, pero quizás, no tengas claro en que consiste y si podemos realizarlo en casa.

¿Que es Olaplex?



A día de hoy, es de los tratamientos mas exclusivos y efectivos, en cuanto. reparación, protección, fortificaciones y cuidado, de los mejores salones de belleza, a nivel capilar. 

Los formatos son simples e intuitivos, sencillamente se dividen en lo que ellos llaman: Los pasos Olaplex.
Principalmente se destinan a cabellos tratados químicamente, pero son aptos para todo tipo de cabello. La particular Plex, patentada for Olaplex, actua desde el interior, reparando, fortaleciendo y protegiendo la estructura natural del cabello.


Leer mas ...

Lo que dice tu maquillaje de ti

Hay quien dice que existe la psicología del maquillaje. De aquella imagen personal que queremos mostrar al mundo. 
Nosotros no creemos que vayan muy desencaminados. Que levante la mano quien no haya sentido la vigorosa necesidad de pintarse los labios en rojo, y comerse el mundo en momentos de euforia; o por el contrario, no usar ni un gloss cuando la apatía nos invade. 
Esto es una realidad.

 Pueden parecer simples momentos de nuestra vida, y quizás no lo apreciamos, pero realmente, enmarca a nuestro estado de animo.

Leer mas ...

Trucos para sacar partido a tu mascara de pestañas

Podríamos hablar largo y tendido de cuáles son los tres productos de maquillaje indispensables a los que no renunciaríamos ni aunque fuéramos Rihanna pero, si hubiera que declarar un ganador, estoy segura de que ese sería, sin duda, la máscara de pestañas. ¿Que por qué? sigue leyendo y luego te cuento.

Leer mas ...

Réflection de Kératase y brilla con luz propia

Reformulando la gama Réflection de Kérastase y elevándola a nuevos niveles de personalización con una innovación pionera en la corrección cromática. El primer corrector del color para cabello coloreado. Te contamos como lograr ese brillo espectacular de peluquería.

Leer mas ...