Anne Semonin y descubre el lujo

Lujo en estado puro

Anne Semonin es una marca francesa de maximo lujo y prestigio, creada hace más de 30 años. Precursora del balneario, combina las riquezas extraídas de la naturaleza, las últimas investigaciones en cosmetología y la experiencia profesional para acompañar las rutinas de belleza a medida, en el balneario o en su baño.

Con productos y tratamientos para acompañar la belleza de cada mujer y el bienestar de cada hombre, cualquiera que sea su edad o tipo de piel, en armonía con la naturaleza de la piel y el estilo de vida (fatiga, estrés, desequilibrio hormonal...), para ayudarla a revelar todo su frescor y resplandor. Pionera del concepto "a medida", la marca Anne Sémonin ofrece una gama exclusiva de tratamientos faciales y corporales en los más prestigiosos balnearios y talleres de belleza. Quinta esencia del saber hacer cosmético "made in France".

Mixologia

El concepto de productos a medida se basa en la mixología y la sinergia de los aceites esenciales, oligoelementos, activos marinos y vegetales.

Dado que cada piel es única, varía con las estaciones y posee los secretos de su propio resplandor, los productos de Anne Semonin están diseñados para combinarse entre sí: los sueros listos para usar y los complejos intensivos de aceites esenciales y oligoelementos se combinan con cremas, mascarillas, exfoliantes repletos de extractos vegetales, ingredientes de origen marino o activos derivados de la biotecnología.

Actúan en sinergia para proteger y reparar en profundidad gracias a su máxima concentración de principios activos.

Y si, en Yo soy Venus, desde ahora podrás recibirlo con la suscripción de manera itinerante, de manera exclusiva.

SUSCRÍBETE YA