Donaciones de Corazón

En estos tiempos que corren, son muchas las familias afectadas económicamente por la pandemia y sus consecuencias.

Familias que se encuentran en serias dificultades para llenar la despensa.

Donaciones de Corazón

De ahí nace Donaciones de Corazón; una asociación sin animo de lucro, donde un grupo de vecinos de la localidad de Fuengirola y Mijas, han unido fuerzas para crear una auténtica cadena de favores de toda clase de objetos cotidianos, que puedan ser útiles para otras personas: artículos de puericultura, ropa, hogar, útiles para movilidad reducida [...] y lo mas importante, ALIMENTOS.

Y es que estos vecinos, de una manera muy humilde, desde su grupo de facebook, han logrado crear un banco de alimentos, con una gran aceptación por parte de donantes, para que la situación de los vecinos de las localidades de Fuengirola y Mijas, que así lo necesiten, puedan contar con un plato de comida en sus casas.

La unión hace la fuerza

Cada vez son mas los que hacen que este precioso proyecto crezca, y facilitar la situación a muchísimas familias.

Nosotros al enterarnos, no pudimos mas que dar nuestro granito de arena haciendo una donación al banco de alimentos y usando este magnifico altavoz, que es internet, para que la labor de estos vecinos llegue a todo el mundo.

Si eres de la zona de costa del sol, y quieres ponerte en contacto con ellos, para colaborar con la causa, puedes hacerlo desde su grupo:

ENTRAR AQUÍ

¡¡Que está pandemia, no pueda con nosotros!! #Todosaldrabien