Linea Phitology Postquam

Postquam Cosmetic lanza su nueva línea PHITOLOGY. Una línea cosmética con extracto de raíz de sophora flavescens asiática y agua de kiwi con la que conseguirás una piel hidratada, tersa y sana gracias a sus ingredientes de origen vegetal.

Consigue una piel luminosa y uniforme

La línea Phitology está enfocada a la despigmentación de la piel y/o falta de tersura. Ya sea por factores externos o internos, las machas aparecen en tu rostro, y debemos combatirlas con productos eficaces; la piel pierde firmeza y producción de colágeno y Postquam lo ha logrado con esta nueva linea de orígenes naturales.

Phitology: Una línea cosmética respetuosa y natural

Esta línea cosmética de Postquam cuenta con elementos naturales como el agua de kiwi y la shopora japónica, que no solo luchan contra las manchas de la piel, si no que aportan el extra de firmeza necesario para que reduzcan las arrugas de tu rostro visiblemente.

La shopora japónica, extracto vegetal utilizado durante siglos en la medicina tradicional asiática y con un potencial despigmentante. Sus moléculas activas permiten corregir y minimizar las manchas de forma visible.

El agua de kiwi de origen 100% vegetal es un complemento ideal de la shopora flavescens, ya que se ha demostrado su poder potenciador despigmentante.

Después de 28 días de tratamiento corregirás un 85% de las manchas, y verás tu piel más luminosa y uniforme.

En Yo soy Venus encontraras la linea PHITOLOGY al mejor precio

COMPRAR PHITOLOGI AQUÍ