Lo que dice tu maquillaje de ti

Hay quien dice que existe la psicología del maquillaje. De aquella imagen personal que queremos mostrar al mundo. 
Nosotros no creemos que vayan muy desencaminados. Que levante la mano quien no haya sentido la vigorosa necesidad de pintarse los labios en rojo, y comerse el mundo en momentos de euforia; o por el contrario, no usar ni un gloss cuando la apatía nos invade. 
Esto es una realidad.

 Pueden parecer simples momentos de nuestra vida, y quizás no lo apreciamos, pero realmente, enmarca a nuestro estado de animo.

Poco o nada


Cuando nos maquillamos poco o nada, denotamos un momento de calma, sencillez y naturalidad… mostramos nuestro yo mas autentico, incluso confianza y seguridad. 

Si existiera, junto con esto, un cabello desaliñado y piel cansada, podríamos tener en frente a una persona en un momento de apatía, tristeza… ¿Que tal una charla reparadora?


Suave o neutro

Estamos ante una persona discreta, natural y probablemente de ideas fijas. Un maquillaje neutral. Transmite una imagen limpia y ordenada. 
Unos grandes amantes de las BB cream sin duda. 
TIP: Un look ideal para uni entrevista de trabajo.

Colorido o marcado

¿Que hay mas fácil de reconocer, que los momentos de euforia, actividad y vigor?
Ese brillo en la mirada, y no hablamos del iluminador, ese labial intenso que solía usar solo para ocasiones especiales, derrepente, se convierte en un Must Have cada mañana. 
Pura extroversión y dinamismo.