Olaplex y restaura tu melena

Seguro que a estar alturas, al menos, has oido hablar de un tal Olaplex.
Lo vemos inundando videos en las cuentas de Instagram de salones de belleza de todo el mundo, pero quizás, no tengas claro en que consiste y si podemos realizarlo en casa.

¿Que es Olaplex?



A día de hoy, es de los tratamientos mas exclusivos y efectivos, en cuanto. reparación, protección, fortificaciones y cuidado, de los mejores salones de belleza, a nivel capilar. 

Los formatos son simples e intuitivos, sencillamente se dividen en lo que ellos llaman: Los pasos Olaplex.
Principalmente se destinan a cabellos tratados químicamente, pero son aptos para todo tipo de cabello. La particular Plex, patentada for Olaplex, actua desde el interior, reparando, fortaleciendo y protegiendo la estructura natural del cabello.


Pasos 1 y 2.





Los primeros pasos del tratamiento, están destinados para uso exclusivo profesional. Cierto es, que cada vez resulta mas fácil encontrarlos en tiendas online, pero desde Yo soy Venus, hacemos una llamamiento para respetar las recomendaciones de la marca, y es que. Esto tiene sus proporciones especificas según el uso que vayamos a darle, tipología del cabello, etc… y para esto, amigos, están los profesionales, debidamente formados.





Pasos 3, 4, 5, 6 y 7





A hora bien, existe un mundo Olaplex para uso domestico, y todo sea dicho, un mundo muy completo y fácil de explorar. 

 El paso 3 fue el pionero en salir al mercado. ¡Ojo! No es una crema acondicionadora, si no que se trata de un fortalecedor que aplicaremos, antes del lavado, dejando actuar 10min.
 En el momento del lavado, podemos usar para una mayor eficacia, los pasos 4 y 5, que no es mas que un champú (nº4) y un acondicionador (Nº5), como no, con la partícula Plex incorporada.

 Ya con esto, tendríamos una rutina de cuidado fabulosa, pero si quisiéramos ir mas allá, Olaplex en su última época, lanzó los pasos 6 y 7. 

 El Nº6, una crema sin aclarado, antifrizz, ahora si, acondicionadora y por su puesto, con la partícula Plex. Todo un TOP ventas y con motivos. Lo aplicaremos en húmedo, después del lavado y sin aclarado. 

 Y para finalizar, el tesoro de la corona: Nº7. Un super concentrado de la partícula Plex en formato serum/aceite, perfecto para usar como finalizado y sellador de puntas en seco. 
 ¿Un tip? Si agregáis unas gotas de este paso a producto capilar favorito, potenciaras sus resultados. A nosotros nos encanta esta simbiosis con el Nº6. 

En definitiva, una rutina de lujo, realmente efectiva. ¿Y tu?… ¿Te unes al mundo Olaplex?