Portus Cale, alta perfumeria en cada envase

Los amantes de la alta perfumería internacional, oyen Portus Cale o Castelbel, y ya saben de que hablamos, pero si esto es nuevo para ti... te invitamos a que descubras esta joya.

Con sede en Oporto, los productos Castelbel, sinónimo de alta perfumeria, siguen siendo inspirados por el paisaje idílico del valle del Duero y lo que se hace mejor en Portugal, la captura de los olores, los colores y la atmósfera de un país tradicional y cosmopolita, cuyo sol, calor y mar son alimento para el alma y para el espíritu.

Inspirado en los azulejos portugueses, que se han utilizado durante siglos para decorar los palacios portugueses más nobles, Portus Cale Gold & Blue y Portus Cale black, la primera colección de fragancias para el cabello y cuerpo de Castelbel. Lo componen champú, acondicionador, loción corporal, gel de baño y crema de manos, con su inigualable aroma del mítico perfume Castelbel.

Descripción de la fragancia: notas altas de bergamota, jacinto de limón y agua, notas de corazón de pimienta rosa, jazmín e iris, y notas bajas de ámbar, pachuli.

Ciertamente sus envases no son los mas grandes, pero como buena firma perfumista, sabe, que los grandes perfumes, vienen en frasco pequeños y bien concentrados. Descubrirás lo que unas simples gotas pueden lograr

Descúbrelo de manera itinerante en nuestras cajas de suscripción Yo soy Venus y enamórate de su perfume único

SUSCRÍBETE YA

Con el cupón MENOS15, podrás hacerlo con un 15% de descuento, el primer mes, sin permanencia (la primera caja sale en 16,96€)