Såper. Cambiar la piel, con su esencia

SAPER es Ecológico, SU LABORATORIO PROPIO se encuentra en pequeño pueblo, Casa de Uceda, de Guadalajara. Preocupados desde hace años por la contaminación y los productos industriales tóxicos y que dañan el medio ambiente, han creado la colección de productos SAPER, alta cosmética ecológica certificada. Sus productos son una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primer prensado en frío, que respetan y alimentan la piel.
Ética y calidad como compromiso

Dentro los aspectos principales que diferencian y hacen única a Såper, destacamos que elaboran solo cosmética Certificada, por Bio-Vida Sana, apta para Veganos y No testada en Animales.


Såper ES 100% NATURAL, CERTIFICADA y tiene todos sus productos en la categoría I de certificación, entre el 90 y 100% de ingredientes Ecológicos. Todas las etiquetas indican el % de ingredientes ecológicos que tiene cada producto.


Todos los aceites y mantecas utilizados por Såper son ecológicos y provienen de la primera presión en frío.

Además estan certificados como Veganos y Cruelty Free.

En Såper no utilizan ningún ingrediente de “relleno”

Perfumes: Såper utiliza únicamente aceites esenciales no perfumes sintéticos. Los A.E. tienen muchas propiedades, son sutiles y son terapéuticos.

Por último, Såper envasa todos sus productos en Vidrio Violeta (Violet glass) muy resistente para evitar los tóxicos de los plásticos como el Bisfenol-A y los F-talatos y conservar los principios activos. Los Violet glass están diseñados con tecnología biofotónica, garantizando la conservación y la eficacia de los principios activos de sus fórmulas. ¿Que os parece la propuesta? interesante ¿verdad?. Pues Mayo será el mes de Såper, y no podéis perder ojo para que no se escape la oportunidad de probar las maravillas de esta marca Made in Spain. Mientras esperamos a la noticia, os invitamos a visitar su web e in empapando las ansias vivas de por la marca. Visitar Såper Tienda