Terra Ipsum

Son veganos, son artesanales y quieren enseñarnos el poder que nuestro planeta nos ofrece, sigue leyendo y no te pierdas esta marca

En Yo soy Venus estamos siempre activamente buscando marcas, y en este camino, nos topamos con Terra Ipsum, una pequeña marca francesa de esas que tienen todas las papeletas para enamorarnos... ¡y si! decidimos darle la oportunidad

¿Que nos cuenta Terra Ipsum para convencernos?

El origen de la marca es simple. "Terra" representa nuestro famoso planeta Tierra e "Ipsum" significa "esencial" en latín. De aquí también viene nuestro eslogan "Lo esencial de la naturaleza". Nuestra marca le ofrece lo que consideramos esencial para usted, pero también para nuestro medio ambiente.

Nuestra filosofía se resume en esta simple frase: "Devolvamos a la Naturaleza lo que le pertenece".

Desde la antigüedad, los hombres han considerado la existencia de un poder sagrado en las plantas. La naturaleza ha creado las plantas para que nos protejan. Usémoslas para que nos den todo su poder protector.

Somos una joven marca francesa con el deseo de ofrecer productos naturales de calidad. Priorizamos lo natural para estar en línea con nuestros valores.

Nos inspiramos en la naturaleza para crear esta marca. La naturaleza está en el corazón de nuestro desarrollo. Es natural que queramos involucrarnos con la naturaleza.

Con estas palabras nos cautivo Terra Ipsum, pero nos terminó de enamorar, cuando lo tuvimos entre nuestras manos... ¿Quieres probarlo?

En Yo soy Venus lo tenemos, y empezarán a llegar en las suscripciones de manera itinerante, por que nuestras socias, son ¡todo privilegios!

SUSCRÍBETE YA