Såper Radiant Skin - Såper
Såper Radiant Skin - Såper
Alta cosmética natural

Desde el pequeño pueblo, Casa de Uceda, de Guadalajara, llega Såper para llegar hasta ti.

Preocupados desde hace años por la contaminación y los productos industriales tóxicos y que dañan el medio ambiente, han creado la colección de productos SAPER, alta cosmética ecológica certificada. Sus productos son una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primer prensado en frío, que respetan y alimentan la piel

En esta ocasión busca 100 perfiles para probar su producto: Serum Radiant Skin

Un serum antiedad, ecológico formulado con una concentración de 7 principios activos:

  • Combate el envejecimiento prematuro de la piel
  • Regenera, matiza manchas solares
  • Corrige el foto envejecimiento
  • Unifica el tono de la piel y nutre en profundidad

Además Saper viene certificado por Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana, 99% de ingredientes ecológicos y No testado en animales

Esta campaña viene acompañada ademas de mas sorpresas que descubrirás si eres seleccionada. ¿Te lo estás pensado? ¡Apúntate ya!

Såper busca perfiles para probar sus productos.

Período de solicitud:

  • Desde el 4 de Mayo de 2021
  • Hasta el 30 de Mayo de 2021

Cambiar la piel, con su esencia

https://www.saper.es

Såper en redes sociales
#SAPERVENUS

¿Cómo participar?
1. Envía la solicitud a la marca.
2. Recibe tu Såper Radiant Skin junto a tu suscripción si eres seleccionada por la marca.
3. Comparte tu opinión sobre el producto. #SAPERVENUS

Si Såper te selecciona, enviaremos tu Såper Radiant Skin junto con los 5 productos de tu suscripción. Recibirás un total de 6 productos en tu próxima caja.

¿Quieres probarlo GRATIS?

Necesitas tener una suscripción actitva para hacer la solicitud.

Si Såper te selecciona, enviaremos tu Såper Radiant Skin junto con los 5 productos de tu suscripción. Recibirás un total de 6 productos en tu próxima caja.

Såper. Cambiar la piel, con su esencia

SAPER es Ecológico, SU LABORATORIO PROPIO se encuentra en pequeño pueblo, Casa de Uceda, de Guadalajara. Preocupados desde hace años por la contaminación y los productos industriales tóxicos y que dañan el medio ambiente, han creado la colección de productos SAPER, alta cosmética ecológica certificada. Sus productos son una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primer prensado en frío, que respetan y alimentan la piel.
Ética y calidad como compromiso

Dentro los aspectos principales que diferencian y hacen única a Såper, destacamos que elaboran solo cosmética Certificada, por Bio-Vida Sana, apta para Veganos y No testada en Animales.


Såper ES 100% NATURAL, CERTIFICADA y tiene todos sus productos en la categoría I de certificación, entre el 90 y 100% de ingredientes Ecológicos. Todas las etiquetas indican el % de ingredientes ecológicos que tiene cada producto.


Todos los aceites y mantecas utilizados por Såper son ecológicos y provienen de la primera presión en frío.

Además estan certificados como Veganos y Cruelty Free.

En Såper no utilizan ningún ingrediente de “relleno”

Perfumes: Såper utiliza únicamente aceites esenciales no perfumes sintéticos. Los A.E. tienen muchas propiedades, son sutiles y son terapéuticos.

Por último, Såper envasa todos sus productos en Vidrio Violeta (Violet glass) muy resistente para evitar los tóxicos de los plásticos como el Bisfenol-A y los F-talatos y conservar los principios activos. Los Violet glass están diseñados con tecnología biofotónica, garantizando la conservación y la eficacia de los principios activos de sus fórmulas. ¿Que os parece la propuesta? interesante ¿verdad?. Pues Mayo será el mes de Såper, y no podéis perder ojo para que no se escape la oportunidad de probar las maravillas de esta marca Made in Spain. Mientras esperamos a la noticia, os invitamos a visitar su web e in empapando las ansias vivas de por la marca. Visitar Såper Shop