Ultra Shine - Th Pharma
Ultra Shine - Th Pharma
Lip Gloss de Tratamiento

De hidratación intensa y efecto mojado. Así se presenta este labial de Th Pharma. Brillo efecto mojado, con sensación de confort y frescura, gracias a su textura fina, hidratante y no pegajosa. Fórmula enriquecida con Vitaminas C y E, conocidas por sus propiedades anti-oxidantes, energizantes y revitalizantes.

Período de solicitud cerrado. La campaña ha terminado y ya no se aceptan nuevas solicitudes.

Unir salud y belleza, cuesta muy poco.

https://www.thpharma.es/

Th Pharma en redes sociales
#THPHARMAVENUS

Th Pharma: Cuando la calidad no va ligada al precio

Llegan para ser tu marca favorita de farmacia, con la mejor relación calidad-precio y con una experiencia de compra inmejorable.

Sus esfuerzos están orientados a la fabricación de productos únicos que garanticen el cuidado de la salud de sus clientes. Los productos de Thader Th Pharma están de venta en farmacias y parafarmacia, en su Shop Online y muy pronto en Yo soy Venus de una forma muy especial.

Dermo-Cosmética de calidad

En Thader Th Pharma cuentan con diferentes líneas de productos específicas para el cuidado de la piel, su cosmética facial y corporal está elaborada con principios activos que protegen y cuidan la piel. Sus esfuerzos se centran en la investigación y desarrollo de productos de gran calidad, trabajan para crear fórmulas específicas para cada necesidad, diseñadas y elaboradas por su equipo de profesionales para clientes exigentes que buscan calidad de farmacia.

Formulaciones TH-SCA

¿Conoces su cosmética formulada con TH-SCA? En sus laboratorios trabajan una sustancia natural obtenida por Thader Th Pharma y que llaman TH-SCA, que ayuda a la regeneración de la piel, mejora el recambio del colágeno desnaturalizado, hidrata la piel, promueve la proliferación de fibroblastos y ayuda al ensamblaje de la matriz extracelular. Además, destaca por su acción antioxidante y citoprotectora.

Vamos, para entendernos: ¡es la caña de España!

Su compromiso

En Thader Th Pharma buscan ser tu marca favorita de farmacia y parafarmacia. Para ello, tienen un compromiso con la investigación, para conseguir soluciones y tratamientos a las diferentes necesidades desde un punto de vista de la salud. La calidad de los productos Thader Th Pharma están garantizados por la norma ISO 9001 e ISO 22716. Además, su Investigación, Desarrollo e Innovación están asociadas a cátedras de la Universidad de Murcia, La Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Católica San Antonio.

Ahi es nada ¿eh?

Ahora con las campañas de pruebas de productos, es la oportunidad perfecta de recibir uno de sus productos, totalmente gratis con esta simbiosis Yo soy Venus & Th Pharma